Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ratificado por Azul Azul: Hernán Caputto seguirá siendo el técnico de Universidad de Chile

Así lo definió este jueves el directorio.

Ratificado por Azul Azul: Hernán Caputto seguirá siendo el técnico de Universidad de Chile
Llévatelo:

El directorio de Azul Azul resolvió este jueves, según pudimos corroborar en Al Aire Libre en Cooperativa, sostener al técnico Hernán Caputto como encargado del primer equipo de Universidad de Chile, esto pese al mal momento que atraviesan en el Campeonato Nacional.

Aunque ya comenzaban a tomar fuerza nombres como los de José Luis Sierra y Martín Lasarte, en la plana mayor de la concesionaria optaron por respaldar el trabajo del ex arquero.

Es que tras el regreso del fútbol, el juego de los azules no ha convencido y los resultados no han acompañado. De los últimos cinco partidos, la U sólo ganó uno, por 3-0 ante el colista Deportes La Serena.

Esto tenía en duda la continuidad del entrenador, razón por la que el directorio decidió reunirse esta tarde para definir su futuro, llegando al acuerdo de dejarlo continuar con su trabajo con el primer equipo.

Eso sí, su permanencia en el cargo seguirá sujeta a evaluación y en ningún caso su estadía está aseguranda hasta fin de año en el CDA.

Al respecto, Rodrigo Goldberg mencionó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que: "Nuestro director técnico Hernán Caputto tiene contrato vigente con el club y por lo tanto seguirá a cargo del plantel profesional". 

"No obstante, estamos a la espera de algunas incorporaciones, siempre en la búsqueda de mejorar el rendimiento del equipo. Hemos tenido resultados adversos, pero estamos en la búsqueda de potenciar al plantel", agregó.