Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Dudamel: Podemos dar más, debemos mantener la convicción y jugar mejor

El venezolano no quedó conforme con el rendimiento de U. de Chile tras la victoria ante S. Wanderers.

Foto: Photosport Rafael Dudamel: Podemos dar más, debemos mantener la convicción y jugar mejor
Llévatelo:

El director técnico de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, se mostró disconforme con el nivel de su equipo en la victoria por 1-0 sobre Santiago Wanderers, aunque valoró el resultado.

"Podemos dar más. Debemos mantener la convicción, el trabajo de equipo y jugar mejor, esa es nuestra idea cada semana. El ganar sin jugar bien no es fácil", expresó el venezolano en conferencia de prensa en el Estadio El Teniente.

Además, añadió en la misma línea que "fuimos perdiendo el control del juego (con el pasar de los minutos). Lo sufrimos, lo llevamos sin poder elaborar y terminamos de una forma no prevista".

Sobre la importancia de la victoria, el ex estratega de la selección "vinotinto" sostuvo que "eran importantes los tres puntos para reponernos de la dura derrota en el Superclásico. No es fácil enfrentar una jornada después de esa derrota. Me siento orgulloso del pundonor del equipo".

"Me voy tranquilo por el triunfo y me voy reflexionando sobre todo lo que debemos mejorar. Jamás tuvimos en mente el ganar a como de lugar. Hay que darle mérito al rival por hacernos retroceder y seguro sufrimos más de la cuenta. Lo más importantes fueron los tres puntos", dijo Dudamel, volviendo al análisis.

Junto con esto, se mostró molesto con la prensa: "Hoy hablan del funcionamiento y no del triunfo. El otro día contra Colo Colo hablaron de la derrota y no se reconocieron las cosas buenas que hizo el equipo. Siempre vamos a encontrar el lado negativo. Yo me quedo con el triunfo y reconociendo las cosas que tenemos por mejorar".

Finalmente, no quiso responder a las declaraciones de Rodrigo Goldberg, quien se mostró este lunes preocupado por el juego del equipo y dijo que la continuidad de Dudamel depende de los nuevos dueños.

"No tengo nada que responder, cada quien es libre de dar su opinión. Yo converso con el presidente y el gerente, y siempre vemos cómo mejorar. Lo que diga Goldberg son sus declaraciones y son respetables. Después, no puedo evaluar las declaraciones de nadie, porque siempre lo he dicho, no soy opinólogo".

La U visitará a Deportes Antofagasta el próximo domingo en el Estadio "Calvo y Bascuñán", a partir de las 15:30 horas (19:30 GMT).