Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Blooming: La U no puede terminar de forma unilateral el contrato con José María Carrasco

El dirigente conversó con Al Aire Libre en Cooperativa de la situación del defensor.

Presidente de Blooming: La U no puede terminar de forma unilateral el contrato con José María Carrasco
Llévatelo:

Sebastián Peña, presidente de Blooming de Bolivia, se refirió a la situación del defensor José María Carrasco, desmintiendo que exista una cláusula que le permita a Universidad de Chile de por terminado de forma anticipada el préstamo con el jugador.

"No hay una cláusula unilateral donde si (el futbolista) no rinde, U. de Chile lo da por destarcado, sino que nos tenemos que volver a reunir y analizar las situaciones y ahí ver el mayor beneficio para ambas instituciones", dijo a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Si a la U no le interesa tener a José María, debemos ver la forma de que nosotros le demos el aval para que lo puedan prestar a otro club o llegar a un buen acuerdo para que se rompa el convenio de préstamo", complementó.

En esa misma línea, Peña recalcó que "no es que ellos puedan romper de manera unilateral el contrato o convenio de préstamo, debe haber una previa información y consulta con nosotros".

Respecto a la postura de Blooming respecto a Carrasco, aseguró que "vamos a seguir aportando para que José María se quede en Chile, la idea es que se respete el convenio de un año, pero eso no depende de nosotros y todo debe ser en consenso con la U".

"Si ellos ya decidieron no seguir contando con él, veremos en qué términos vamos a acabar el convenio, pero de momento no he tenido ningún contacto directo con la U, son ustedes (los periodistas) los que me hacen poner las alarmas y tendré que hacer las consultas correspondientes", sentenció.