Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Azul Azul: Queremos jugar y demostrar en cancha lo valiosos que somos

José Luis Navarrete valoró el Consejo de Presidentes realizado este jueves en la ANFP.

Foto: Photosport Presidente de Azul Azul: Queremos jugar y demostrar en cancha lo valiosos que somos
Llévatelo:

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, se mostró conforme tras la realización del Consejo de Presidentes de la ANFP este jueves, que incluyó a jugadores, entrenadores y al Sifup, y manifestó su deseo que el Campeonato Nacional vuelva y que se cumplan todas sus fechas.

"Quiero alinearme con las palabras del presidente -Aníbal- Mosa (Blanco y Negro) y -Sebastián- Moreno (ANFP) y en conjunto destacar este hecho histórico en el que los distintos estamentos del fútbol estamos reunidos para sacar adelante nuestra actividad" sostuvo el timonel de Universidad de Chile.

"Nuestra actividad convoca sobre 100.000 personas que están relacionadas con el fútbol y nosotros tenemos que ser generosos y solidarios para tratar de volver a nuestro trabajo, sin excluir todas las demandas sociales que exige la sociedad civil", añadió.

Sobre el regreso del torneo, Navarrete dijo que "para mí sería muy fácil pedir que se termine el campeonato. Nosotros no queremos que se termine, queremos jugar y demostrar en cancha lo valiosos que somos".

Acerca de las necesidades del fútbol el mandamás de los universitarios señaló que "el tema económico no es el más importante en este momento, el más importante es el tema social de nuestra gente, el que pueda llevar el alimento a su casa y establecer una suerte de alimento del espíritu".

"Eso es lo que necesita nuestra gente. El alma del deporte necesita de la generosidad de todos nosotros, presidentes, entrenadores, capitanes y Sifup".

Finalmente y ante el desacuerdo de las barras para que retorne el fútbol chileno, Navarrete aseveró que "los invito que establezcamos diálogo, sin violencia, sin soberbia, sin vergüenza y con mucha valentía, para que nos apoyen. Nuestros jugadores no están excluidos de las demandas sociales que nos están demandando en la calle. Ellos nos manifestaron sus inquietudes y nosotros las acogemos".