Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Preocupación en la U: figura azul interesa en el fútbol argentino

El lateral derecho de los azules es seguido desde el otro lado de la cordillera.

Foto: Eduardo Fortes / Photosport Preocupación en la U: figura azul interesa en el fútbol argentino
Llévatelo:

Universidad de Chile tuvo un duro tropiezo en el Estadio Nacional. Los azules cayeron por la cuenta mínima ante Magallanes en su estreno como local en la Copa Chile, sufriendo su primera derrota oficial en la temporada y ahora podrían perder a una de sus figuras. 

Pese a jugar con un hombre más los últimos 30 minutos del partido, los laicos no pudieron ante la Academia, que gracias al gol de Javier Quiroz a los 79’ consiguió su primer triunfo en el certamen. 

Sin embargo, la derrota en Ñuñoa no es la única preocupación que tienen los hinchas azules, puesto que en las últimas horas se conoció que desde el fútbol argentino están interesados en uno de los puntos altos del equipo.

Interés por una de sus figuras

Se trata de Fabián Hormazábal, quien de acuerdo a lo informado por el periodista Mariano Antico de TyC Sports, es seguido por Lanús.

El lateral derecho, pieza clave en el esquema de Gustavo Álvarez, sería uno de los candidatos para suplir a Juan José Cáceres en caso que se concrete su arribo al Dynamo de Moscú de Rusia.

Hormazábal no es el único en la mira del conjunto granate, que también ve como opciones a los uruguayos Juan Pintado (Gimnasia y Esgrima) y Armando Méndez (Newell’s Old Boys) y al trasandino Martín Ortega (Tigre).

Los números de Hormazábal en la U

Desde su arribo al Centro Deportivo Azul a comienzos del 2024, Fabi Hormazábal se convirtió en un inamovible para Álvarez. Desde entonces, registra más de 3 mil minutos en cancha en 35 encuentros, donde anotó dos goles y aportó cuatro asistencias.