Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pellegrino y la caída con Palestino: No se condice con lo que se dio, pero el rival acertó

El adiestrador "laico" expresó que el rival "no tuvo tantas llegadas", pero "el fútbol es así".

Foto: Photosport Pellegrino y la caída con Palestino: No se condice con lo que se dio, pero el rival acertó
Llévatelo:

Mauricio Pellegrino, entrenador de Universidad de Chile, repasó lo que fue su derrota como visita frente a Palestino y, si bien resaltó el efectividad "árabe", aseguró que su equipo tuvo buenos momentos, dejando entrever que pudo cosechar algo más.

"Creo que empezamos bien, fue un partido muy disputado, parejo. Tuvimos un buen primer tiempo, donde tuvimos más situaciones que el rival", comentó primero en zona mixta del Municipal de La Cisterna.

"En el error del primer gol se define el partido. Una pena, porque en un descuido cambia el desarrollo del encuentro. Me parece que no se condice con lo que se dio, pero acertó el rival. El fútbol es así y hay que seguir trabajando", agregó.

"Cuando hay un mal momento todo se ve mal, es así hasta que hay una buena actuación. Hemos tenido momentos satisfactorios y otro en que el rival tuvo pegada. Esto no es algo que vaya todas las semanas en línea recta. Hemos tenido un buen inicio, pero no nos alcanzó para tener certezas", continuó.

El DT aseguró que "hay que seguir trabajando"y que "hay muchas cosas que ensamblar y trabajar en el aspecto de confianza y futbolístico". Según el estratega, "competimos bien en muchos tramos, a pesar del resultado adverso".

"En la segunda parte no salimos como la primera. Dominamos por momentos. El rival no tuvo tantas llegadas, hay que darles el mérito, felicitar al adversario y seguir trabajando", prosiguió.

"Falta un poco de todo. Tenemos que mejorar en lo futbolístico; en la defensa, el mediocampo y arriba. Tuvimos las situaciones, pero nos faltó la certeza del rival. Cada vez los partidos son más cerrados. Lo más difícil es meter goles, el tema es merecerlos y debemos seguir insistiendo", finalizó.