Pablo Sánchez toma ventaja para convertirse en entrenador de Universidad de Chile

El técnico argentino asoma como la primera alternativa.

Pablo Sánchez toma ventaja para convertirse en entrenador de Universidad de Chile
Llévatelo:

El entrenador argentino Pablo Sánchez, con pasos por varios equipos nacionales, toma ventaja para convertirse en el próximo entrenador de Universidad de Chile, luego que surgiera como alternativa entre otros nombres.

Además de Sánchez se habló de Gabriel Heinze, quien fue descartado, y de Eduardo Domínguez, adiestrador de Independiente, que se encuentra enfocado en sus labores y todavía no tiene entre sus planes dejar al club rojo.

En ese escenario, el ex Deportes Iquique, Universidad de Concepción, O'Higgins, Everton y Audax Italiano surge como la opción más clara, según la información que contamos Al Aire Libre en Cooperativa.

Incluso, desde el entorno del DT contaron que estuvo en conversaciones con Deportes La Serena, cuando le avisaron que estaba la alternativa de llegar a la U.

De esta manera, las probabilidades de tener a "Vitamina" como el sucesor de Santiago Escobar aumentaron durante las últimas horas, más considerando que la otra alternativa, Martín Lasarte, se encuentra en un receso tras la salida de la selección chilena.