Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Osvaldo González volverá a una citación de U. de Chile para duelo con O'Higgins

El zaguero se recuperó de un desgarro en la pierna derecha.

Foto: Photosport Osvaldo González volverá a una citación de U. de Chile para duelo con O'Higgins
Llévatelo:

El zaguero de Universidad de Chile Osvaldo González será considerado por el técnico Hernán Caputto para el duelo de este domingo ante O'Higgins, por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Según informamos Al Aire Libre en Cooperativa, el futbolista ya superó el desgarro que sufrió en la pierna derecha y entrenó con normalidad, por lo que es alternativa para el equipo que enfrentará a los rancagüinos.

Además, Caputto tiene una duda en ataque para tal compromiso, pues tiene que definir al acompañante de Joaquín Larrivey entre Nicolás Guerra y Angelo Henríquez.

Para este desafío volverán Luis Del Pino y Camilo Moya, quienes se perdieron el pleito ante Coquimbo Unido por suspensión.

Por otro lado, es posible que el duelo sea adelantado y se dispute sin hinchas visitantes, de acuerdo a lo que señalamos Al Aire Libre en Cooperativa.

El compromiso está programado para las 18:00 horas (21:00 GMT) de este domingo.