Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Osvaldo González seguirá un año más en la U y se reactivó la opción por Luis Jiménez

El defensor aceptó la propuesta inicial de Azul Azul para seguir en el equipo.

El "Mago" quiere llegar a un acuerdo para lograr su salida de Palestino.

Osvaldo González seguirá un año más en la U y se reactivó la opción por Luis Jiménez
Llévatelo:

Universidad de Chile continúa en la misión de reforzar su plantel para la temporada 2021 y este viernes aseguró contar por un año más con Osvaldo González, quien alcanzó a estar sólo cuatro días fuera del equipo. Además, se reactivó la opción por Luis Jiménez, capitán y figura de Palestino.

Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, "Rocky" en un principio no había llegado a un acuerdo con Azul Azul por la nueva propuesta salarial de su renovación. Había una merma importante en su sueldo y el contrato era sólo por un año, oferta que no convenció al zaguero, que barajaba una propuesta de U. de Concepción.

Sin embargo, los penquistas bajaron a Primera B y el ofrecimiento no fue ni cercano a lo ofrecido por la U. Por ese motivo, González habló directamente con el presidente Cristian Aubert y aceptó la propuesta por un año más.

Respecto al caso de Jiménez, la U continúa con un presupuesto limitado, pero el ex seleccionado nacional está haciendo lo posible para llegar a un acuerdo con Palestino y poder recalar en la U. La intención del "Mago" es jugar con los laicos, que en marzo deben disputar la segunda fase previa de la Copa Libertadores.

Finalmente, la gerencia azul comenzó las negociaciones con Cobreloa por la mitad del pase de Pablo Parra. El jugador, quien tuvo un buen nivel con Curicó Unido en 2020, fue pedido por el propio técnico de la U, el venezolano Rafael Dudamel.