Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ñublense superó con autoridad a Universidad de Chile en Chillán

Los azules sumaron su cuarta derrota consecutiva en duelos oficiales.

Con esto quedaron últimos del Grupo 1 de Copa Chile.

Foto: Photosport Ñublense superó con autoridad a Universidad de Chile en Chillán

Universidad de Chile cayó ante Ñublense en Chillán.

Llévatelo:

Universidad de Chile no pudo levantar cabeza ante Ñublense en Chillán y cayó por 4-2 en un partido marcado por los errores defensivos y las expulsiones de dos valores azules. Con esto, los laicos quedaron últimos del Grupo 1 de Copa Chile.

El cuadro chillanejo golpeó de entrada y a los 4 minutos ya se ponía en ventaja gracias a la perfecta ejecución de Pablo Parra que capturó un balón y de volea batió a Johnny Herrera.

A los 8' los pupilos de Darío Franco pudieron lograr la igualdad por medio de Isaac Díaz, pero su tiro fue muy bien tapado por Lucas Giovini.

Cuando se cumplía el primer cuarto de hora del cotejo fueron los dueños de casa los que pudieron aumentar la ventaja por medio de Boris Sandoval, pero su disparo se estrelló en el horizontal.

A los 19' Mathías Riquero perdió un balón en la salida con Ezequiel Videla, permitiendo la contra que fue finalizada por Isaac Díaz quien logró inflar las redes para establecer la paridad parcial.

Pese a la igualdad, los anfitriones eran más claros a la hora de generar opciones de riesgo lo que quedó plasmado en el marcador a los 29' cuando Luciano Vázquez anotó el segundo tras un excelente pase de Sebastián Varas.

A los 42' Se resbaló Juan Ignacio Sills tras un pelotazo, lo que aprovechó muy bien Vázquez para poner el 3-1 para los "rojos".

La desesperación azul

En la segunda fracción Universidad de Chile salió con la intención de revertir la situación, para lo cual Franco mandó a Bernardo Cerezo en lugar Videla, dejando una línea de tres. Antes había ingresado Ramón Fernández en lugar de Juan Rodrigo Rojas que salió lesionado.

Fue justamente el ex O'Higgins y Unión La Calera quien por medio de un excelente tiro libre marcó el descuento poniendo la cuota de ilusión para los azules.

Sin embargo, todo se dilapidó cuando a los 82' Roberto Cereceda fue expulsado por una fuerte falta en la mitad de la cancha y tres minutos después Isaac Díaz también vio la roja por un codazo sobre Adán Vergara.

A los 90' Ñublense logró asegurar el triunfo tras una descoordinación defensiva de los laicos que Sebastián Varas aprovechó muy bien para decretar el 4-2 en el Bicentenario "Nelson Oyarzún".

Con esto, el cuadro chillanejo sumó sus primeros tres puntos en el Grupo 1 de la Copa Chile, mientras que Universidad de Chile quedó en el último puesto sin unidades.