Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nery Domínguez: El interés que mostró la U me hizo tomar la decisión

El nuevo defensor fue presentado en los azules.

Nery Domínguez: El interés que mostró la U me hizo tomar la decisión
Llévatelo:

El experimentado futbolista argentino Nery Domínguez fue presentado este martes como flamante refuerzo de Universidad de Chile y expuso que fue importante el interés que mostró el club al momento de tomar la decisión de llegar tras su paso por Racing.

"Conocía la realidad y lo que venía viviendo el club. Estaba la posibilidad de continuar en mi anterior club y después por distintos motivos no se pudo lograr, surgió esta posibilidad de venir acá. Es un desafío muy lindo para mi carrera y el interés que mostró el club por mí me hizo tomar la decisión", indicó.

"Quiero tratar de sumar donde me toque, aportar lo mío y ayudar a mis compañeros, y que me ayuden a mí también, para que grupalmente podamos conseguir cosas importantes", aportó Domínguez.

También recordó que Marcelo Díaz y Eugenio Mena, ex futbolistas de la U, le recomendaron llegar a la institución "laica", agregando que no depende de él si en el futuro vuelven a ser compañeros.

"Los tuve de compañeros, están identificados con el club, me hablaron muy bien y no se equivocaron. No depende de mí si en un futuro seremos compañeros o no, pero son jugadores de selección, de jerarquía y está de más decir que nos encantaría. No se equivocaron en las referencias que me dieron, tanto de la ciudad como del club, estoy agradecido", postuló.

"Salvador no -soy-, vengo a aportar en lo mío lo que he aprendido estos años, no me considero salvador ni mucho menos. Soy un jugador que viene a sumar y ayudar a los chicos, hay un plantel muy joven que necesita ayuda de los jugadores que han tenido más recorrido", completó.