Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nelson Rebolledo se acerca a la U: "Sólo falta que firme el finiquito con Huachipato"

El volante del elenco acerero espera asegurar su paso al cuadro azul este lunes.

"Es lo que esperaba, llegar a un equipo grande", sentenció.

Llévatelo:

Universidad de Chile está cerca de concretar su segunda adquisición para el Torneo de Clausura, ya que solamente detalles contractuales separan al mediocampista de Huachipato Nelson Rebolledo del conjunto azul.

"Está todo conversado. Sólo falta que firme el finiquito en Huachipato y estaría todo listo. Si el lunes llego con el finiquito ya estaría entrenando ese día. No se firmó nada aún porque todavía están jugando la final", afirmó el volante en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

De cerrarse la transacción, Universidad de Chile asegurará su segundo mediocampista para el Torneo de Clausura, ya que también contrató al volante trasandino Gustavo Lorenzetti (Universidad de Concepción).

 

Imagen
El volante de Huachipato se acerca a Universidad de Chile. (Foto Archivo: Photosport)

"Es lo que yo esperaba, llegar a un equipo grande, por eso me sacrifiqué harto en Huachipato. Se abre la posibilidad que si uno anda parejo durante el año, se pueden abrir las puertas de la selección y, por que no, las del extranjero", añadió Rebolledo.

El volante de 25 años también manifestó su preferencia por el planteamiento ofensivo que propone el técnico azul Jorge Sampaoli.

"Me gusta bastante el estilo de juego de la U, yo sigo los partidos, uno se imagina jugado de lateral volante llegando bastante arriba, pero bueno, si tengo que pelear un puesto lo haré de buena forma. Espero, si llego, aportar un granito de arena", concluyó el jugador.

También trascendió que el regreso de Osvaldo González a la tienda azul aún esta lejos de concretarse por detalles contractuales.