Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nahuel Luján: Somos la U y tenemos que demostrarlo si hay que matar por esta camiseta

El delantero, además, resaltó el aporte de Esteban Valencia

Foto: Archivo Nahuel Luján: Somos la U y tenemos que demostrarlo si hay que matar por esta camiseta
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Nahuel Luján aseguró de cara a la llave contra Fernández Vial en los octavos de final de la Copa Chile que deben "matar" si es necesario para poder demostrar que son la U. 

"Se nos viene por delante un equipo duro. Será un partido duro, un partido muy trabado. Somos la U y tenemos que demostrarlo. Y si hay que matar, hay que matar por esta camiseta", aseguró en conferencia de prensa el argentino.

En esa línea, Luján aseguró que "la verdad es que esto recién comienza. Nos enfrentamos a un rival durísimo como San Luis. Al juvenil que le toque participar lo hará de la mejor manera. La U tiene muy buena cantera".

"Uno viene trabajando día a día y demostrándole al entrenador que uno se mata. Y cuando te toque estar, hacerlo de la mejor manera. Esteban (Valencia) me está dando mucha confianza, lo estoy disfrutando muchísimo", agregó. 

Sus elegios al técnico no quedaron sólo ahí, pues aseveró que "la verdad es que desde el primer momento a Esteban lo respetamos, sabemos lo que ha ganado con la U. Como lo está haciendo, lo está haciendo muy bien. Es un gran técnico desde que llegó. Nos ha transmitido mucha confianza y mucho trabajo. Nos vino muy bien. Esperamos seguir así".

Respecto al estilo de juego del equipo, aseguró que "la intensidad no se negocia. El equipo lo está demostrando. Es un equipo aguerrido y fuerte. Eso es lo que queremos, ser un equipo fuerte que le juegue duro a los rivales. Nos vamos a jugar la vida, cada uno se está matando por los compañeros".

"Disfruto mucho. En la ofensiva me siento muy bien, y en verdad al que le toque, lo va a hacer de la mejor manera. Esperamos seguir así", cerró Luján. 

La U jugará el jueves a las 20:30 horas ante Fernández Vial en el Estadio El Teniente de Rancagua en el primer duelo de la serie de octavos de final. La revancha se disputará el domingo.