Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Montillo: Escribir mi último capítulo en la U era lo que había deseado durante toda mi carrera

El volante habló de los motivos que tuvo para retornar al elenco universitario.

Foto: Aton Chile Montillo: Escribir mi último capítulo en la U era lo que había deseado durante toda mi carrera
Llévatelo:

El volante de Universidad de Chile, Walter Montillo, habló de los motivos que tuvo para retornar a los azules, club en el que ya había asegurado que quiere terminar su carrera. 

En una extensa entrevista con La Tercera, el mediocampista dijo que insistió en volver al cuadro universitario para "cerrar mi libro. Escribir el último capítulo acá era lo que había deseado durante toda mi carrera, durante todos los años que había estado fuera del país". 

"Sentí que era el momento, que ya me estaba poniendo grande y que si no era ahora ya iba a ser muy difícil volver. Fue con ayuda de Hernán Caputto, de Sergio Vargas, de (Rodrigo) Goldberg, que me dieron la posibilidad de volver. Obviamente no fue una negociación fácil por mi ex club, pero al final se dio todo y estoy muy contento de estar acá", aseguró. 

En la misma línea, la "ardilla" agregó que "quería devolver un poquito el cariño que la gente me dio, haciendo lo que sé hacer, que es jugar al fútbol y tratando de llevarle auque sea una pequeña alegría a esa gente". 

A su vez, Montillo reiteró que "siempre me quise retirar en la U y obviamente va a ser acá. Tengo un año de contrato y si no me renuevo acá no voy a seguir jugando al fútbol. Este va a ser mi último club". 

"Me iré a vivir a Argentina. Si bien nos gusta mucho el país y mis hijos son chilenos, tenemos a los familiares y muchos amigos allá", apuntó. 

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.