Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Michael Clark se reunirá con el rector Ennio Vivaldi para dar cuenta de los proyectos de Azul Azul

El presidente del club y la máxima autoridad de la casa de estudios dialogarán este viernes a mediodía en la Casa Central.

Michael Clark se reunirá con el rector Ennio Vivaldi para dar cuenta de los proyectos de Azul Azul
Llévatelo:

El president de Azul Azul, Michael Clark, se reunirá este viernes con el rector de la casa de estudios, Ennio Vivaldi, para resolver dudas sobre quiénes son los dueños de la concesionaria y dar cuenta sobre los proyectos del club Universidad de Chile.

La reunión, a realizarse en la Casa Central a las 12:30 horas (15:30 GMT), se gestó tras las cartas públicas enviadas por el rector Vivaldi el año pasado, en donde manifestó las dudas de la casa de estudios sobre quiénes son los dueños de Azul Azul y la gestión que ha tenido el club de fútbol, luego de los preocupantes resultados deportivos que tuvo la institución durante los últimos años, bordeando el descenso en la temporada 2021.

Del mismo modo, el rector solicitó mayor fluidez en la comunicación del club, pidiendo mayor apertura de la información sobre Azul Azul.

Actividad en la Facultad de Economía y Negocios

Clark, presidente de la concesionaria, participó este jueves en una actividad en la Facultad de Economía y Negocios (FEN), en donde se extendió el vínculo de cooperación entre el equipo deportivo y la casa de estudios, con beneficios para los jugadores y la escuela de fútbol infantil en las instalaciones universitarias.

En ese marco, Clark recalcó que este convenio "es una muestra gráfica de la importancia que le damos a la relación del club con la casa de estudios".

"Queremos tener las mejores relaciones, basadas en el respeto, colaboración y confianza, y estos son pasos que van en ese camino", sentenció.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.