Michael Clark defendió precios de las entradas: La U arrastra una deuda histórica que debe pagar
El presidente de Azul Azul también habló sobre los próximos desafíos.
El presidente de Azul Azul, Michael Clark, defendió los elevados precios para ver a Universidad de Chile en Campeonato Nacional ante Unión La Calera, durante la presentación de la nueva camiseta del cuadro estudiantil.
"Como club empatizamos con nuestros hinchas, entendemos el esfuerzo que hacen por acompañar al equipo en sus partidos y lo agradecemos, eso es importante para el club", señaló el dirigente estudiantil.
"El tema del precio de las entradas tiene una razón de ser, de fondo. El club ha hecho un tremendo esfuerzo para estar donde está, tenemos un técnico de lujo, un plantel que me tiene muy contento y esas cosas no son baratas, tienen su costo", detalló.
"Aparte se decidió jugar este año en Santa Laura para darle algo a nuestros hinchas, hacerles la vida más fácil, dado lo que pasamos el año pasado y eso tiene un costo importantísimo. Finalmente, el club arrastra una deuda histórica que en algún minuto hay que pagarla y todas esas cosas hacen que tengamos que cobrar las entradas que cobramos", explicó.
"Empatizamos con nuestros hinchas, pero nosotros también queremos incentivar la venta de los abonos, queremos que ojalá el público se abone todo para acompañar al equipo. Si compras el abono de la U puedes ver los 15 partidos por el precio de 10 partidos. Tenemos contratado Santa Laura por todo el año, así que ojalá pueda estar para todos los partidos, empatizamos con los hinchas, entendemos el esfuerzo, pero es lo que el club necesita cobrar", postuló Clark.