Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla y rumores que lo ligan a la U: Es una falta de respeto para Matías Rodríguez

El lateral llegó a nuestro país y habló en el aeropuerto.

Foto: Photosport Mauricio Isla y rumores que lo ligan a la U: Es una falta de respeto para Matías Rodríguez
Llévatelo:

El lateral Mauricio Isla llegó este martes a nuestro país para pasar sus vacaciones y fue consultado por el creciente rumor de una posible llegada a Universidad de Chile, club del que se reconoció hincha.

"Yo lo tomé como una falta de respeto para Matías Rodríguez. Es un jugador que lleva mucho tiempo en la U y le ha dado mucho al club", lanzó el futbolista nacional.

"Que salga mi nombre me encanta, porque soy hincha de la U y quiero jugar algún día ahí, pero no sé nada de eso. Tengo contrato por dos años más, le pregunté a mi representante y me dice lo mismo", sostuvo en el aeropuerto.

"Nadie ha hablado conmigo. Si se da ahora o se da después, sería una noticia tremenda. Quiero jugar en Chile, que nunca lo hice, jugar en casa, con mi familia. Sería lindo. Eso lo tiene que ver mi representante y mi club. Si algún día juego en la U, no quiero llegar a morir", complementó.

Sobre su temporada en Fenerbahce, Isla dijo que ésta fue "un poco irregular" y en relacióna a la selección chilena comentó que "para mí y el resto de mis compañeros es merecido tener unas vacaciones".