Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Matías Rodríguez palpita la final: Jugar contra Colo Colo siempre tiene algo especial

El lateral de Universidad de Chile espera un buen partido en el Superclásico.

Foto: Photosport Matías Rodríguez palpita la final: Jugar contra Colo Colo siempre tiene algo especial
Llévatelo:

El defensor de Universidad de Chile Matías Rodríguez ya palpita la final de Copa Chile en que este miércoles los azules jugarán ante Colo Colo, en Temuco, y afirmó que el duelo ante los "albos" siempre tiene un condimento especial.

"Jugar contra Colo Colo siempre tiene algo especial. Esperemos que sea un buen partido y la gente acompañe, que sea un buen espectáculo", indicó en la llegada del plantel de la U a Santiago.

"Estamos entusiasmados y con muchísimas ganas de revertir la imagen del año pasado. No es lo ideal llegar a la final sin haber jugado fútbol, pero es la realidad y hay que salir al partido como si fuese el último, sobre todo si la final se trata de un clásico", expresó.

Luego, afirmó que al plantel estudiantil le "hubiese gustado jugar la semifinal. Nosotros cumplimos con lo que teníamos que hacer, pero bueno, ahora hay que prepararse para la final, lo que obviamente es algo muy lindo y pocas veces ocurre que se juegue una final a inicio de temporada", finalizó.

La U y Colo Colo definirán al campeón de Copa Chile este miércoles a las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio "Germán Becker".