Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Matías Rodríguez: Mi trámite de la nacionalidad chilena sería un punto a favor para volver a la U

El lateral habló sobre su actualidad en Defensa y Justicia.

Matías Rodríguez: Mi trámite de la nacionalidad chilena sería un punto a favor para volver a la U
Llévatelo:

 El lateral Matías Rodríguez, quien actualmente está en Defensa y Justicia, no descartó un regreso a Universidad de Chile para retirarse en el club.

"Creo que voy a seguir siempre ligado con el club. Lo que siempre he querido es retirarme con la camiseta de la U, mientras me sienta bien voy a dar el máximo", expresó en entrevista con ESPN Chile.

Rodríguez añadió que "estoy con el trámite de la nacionalidad chilena, eso es un punto a favor para volver por el tema del cupo del extranjero".

En relación al momento del equipo en materia internacional, manifestó que "es muy raro no ver a la U en copas internacionales. Me tocó vivir todas las épocas en el club, como ganar y también pelear el descenso".

Sobre su llegada a Defensa y Justicia, comentó que "que llegó en el momento justo la invitación, sabiendo las cosas que se jugaban. Lamentablemente no pude jugar el torneo local. Me han hecho sentir que todavía estoy vigente".

Consultado por la importancia de Sebastián Beccacece en su arribo, afirmó que "lo noté un poco más cambiado, pero sigue con mucha intensidad trabajando. Cuando él se fijo en mí a los 35 años, pensé que todavía estoy vigente y puedo seguir jugando".

Por último, contó que Gerardo Pelusso y Jorge Sampaoli fueron los mejores entrenadores que ha tenido en su carrera.