Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Rodríguez: Angelo estaba muy afectado, lo importante es levantarlo

El lateral de Universidad de Chile dijo además que deben dar vuelta la página.

Foto: Photosport Matías Rodríguez: Angelo estaba muy afectado, lo importante es levantarlo
Llévatelo:

El defensor de Universidad de Chile Matías Rodríguez reveló que el delantero Angelo Henríquez terminó "muy afectado" tras la final de Copa Chile en que perdió un penal ante Colo Colo y dijo que lo importante es "levantarlo".

"El penal era una posibilidad clara, lamentablemente fallamos, pero ya está. Ahora lo importante es levantar a Angelo porque estaba muy afectado y lo importante como equipo es levantarlo a él y prepararnos para lo que viene", sostuvo este jueves.

Con respecto al partido, Rodríguez expresó que "la calentura dura, pero lamentablemente no pudimos hacer más goles, por ahí nos pecó el no haber jugado por mucho tiempo, pero hay que tratar de ver lo positivo, lo que se hizo bien y ya basta de lamentarse. Tenemos un partido dentro de tres días. Hay que levantar cabeza".

"Creo que manejamos mucho el partido, si bien en el peor momento ellos consiguieron lso goles y noostros buscamos, creo que hicimos muchas cosas buenas, hay que analizar en frío el partido y lo que se hizo bien", afirmó.

Luego, apuntó a que el duelo con el "Cacique" ya pasó, "prefiero pensar en Huachipato", su rival del domingo en la primera fecha del Campeonato Nacional 2019.

 

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.