Martín Lasarte y Pablo Sánchez son los principales candidatos para suceder a Santiago Escobar

La U está esperando por el ex DT de La Roja, pero también tuvo conversaciones avanzadas con "Vitamina".

Martín Lasarte y Pablo Sánchez son los principales candidatos para suceder a Santiago Escobar
Llévatelo:

Universidad de Chile continúa con la búsqueda de un director técnico tras la salida del colombiano Santiago Escobar y en la dirigencia de Azul Azul ya establecieron conversaciones con dos entrenadores para que tomen el mando en la banca estudiantil.

Según informamos en las Tardes Deportivas de Al Aire Libre en Cooperativa, en Azul Azul están esperando al uruguayo Martín Lasarte, pero además, hubo diálogos avanzados con Pablo "Vitamina" Sánchez.

Lasarte actualmente está en Uruguay, pero no está disponible para asumir de forma inmediata en la banca de la U, ya que quiere "despejarse" y descansar de lo que fue su paso por la selección chilena.

En la U no hay completa seguridad de que Lasarte acepte una oferta en los próximos meses, y por ese motivo avanzaron las conversaciones con "Vitamina".

Cabe señalar que el principal gestor para que Lasarte regrese a la U es Cristian Aubert, gerente general en Azul Azul.

De momento, a la espera de la llegada de un técnico oficial, será Sebastián Miranda quien asumirá como interino, a partir de este lunes.

La U marcha decimotercera en el Campeonato Nacional, con 11 puntos, y su próximo partido será el sábado 7 de mayo, ante Deportes La Serena en Santa Laura, a las 20:00 horas.