Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz sobre Arturo Vidal: No he tenido ningún roce con él, afuera ni adentro

El capitán de la U habló en la previa del superclásico.

Foto: Photosport Marcelo Díaz sobre Arturo Vidal: No he tenido ningún roce con él, afuera ni adentro
Llévatelo:

Marcelo Díaz, capitán de Universidad de Chile, habló en conferencia de prensa en la previa al Superclásico ante Colo Colo, y negó que haya tenido algún tipo de roce con Arturo Vidal, actual jugador de Colo Colo.

"A nosotros no nos cambia nada -si juega o no-, es una pregunta que habría que hacérsela a ellos. No he tenido ningún roce con él, ninguno, afuera ni adentro, eso es invento de no sé quién. No hemos tenido ningún problema", dijo.

"Nos tocó compartir muchas cosas, ganar y perder, pero ahora estamos en veredas diferentes y cada uno lógicamente va a querer que su equipo gane", agregó.

Arturo Vidal venía con algunas molestias que lo dejaron fuera de los últimos partidos de Colo Colo, pero todo apunta a que será titular ante la U este domingo en el Estadio Monumental.