Marcelo Díaz: Es un privilegio y un orgullo volver a casa, a donde siempre he pertenecido
"Vamos a jugar con el corazón y la pasión que necesita este club", expresó.
Universidad de Chile realizó en el Centro Deportivo Azul la presentación oficial de sus refuerzos y entrenador, evento donde el volante Marcelo Díaz destacó con su aparición de regreso en el club como flamante incorporación.
El bicampeón con La Roja fue recibido con aplausos por los fanáticos asistentes y se fundió en un abrazo con el histórico Sergio Navarro, quien lo dirigió en divisiones inferiores. El miembro del Ballet Azul entregó un banderín y un balón a Díaz, regalo que también tuvieron el resto de refuerzos en manos de otros referentes.
Ver esta publicación en Instagram
"Es un privilegio y un orgullo volver a casa, al lugar donde siempre he pertenecido. Va a ser un lindo año, estoy muy seguro", señaló.
"Vamos a ofrecer muchísimo trabajo, vamos a jugar con el corazón y la pasión que necesita este club. Denlo por seguro y espero que nos acompañen durante todo el torneo", agregó "Chelo".
Tras el cierre de la actividad, Díaz fue el más buscado para tomarse fotografías y firmar autógrafos. El campeón de la Copa Sudamericana 2011 encendió la ilusión azul.