Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Marcelo Díaz asoma como el líbero en la formación de la U ante Audax Italiano

El volante nacional acompañará a Matías Zaldivia y Franco Calderón en una línea de tres.

Foto: Photosport Marcelo Díaz asoma como el líbero en la formación de la U ante Audax Italiano
Llévatelo:

Universidad de Chile se prepara para arrancar su periplo en el Campeonato Nacional midiéndose de local ante Audax Italiano. En ese contexto, Gustavo Álvarez ya anticipa los nombres que saltarán al campo de juego del Estadio Nacional este sábado.

Según información de nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, una de las apuestas que tendrá el exentrenador de Huachipato tiene relación con el mediocampista nacional Marcelo Díaz, quien asoma como el líbero en la línea defensiva de tendrá el conjunto azul.

El volante que logró alzar la Copa Sudamericana el 2011 acompañará a Matías Zaldivia y Franco Calderón en una zaga de tres elementos, con ello Álvarez busca garantías en la salida desde el fondo y emulará el rol que "Carepato" cumplía bajo las órdenes de Jorge Sampaoli en La Roja.

Además, a través de la misma fuente informativa se aseguró que el estratega trasandino se decantó por Gabriel Castellón para ser el portero titular.

De esta forma la alineación será con Gabriel Castellón; Zaldivia, Díaz, Calderón; Israel Poblete, Jeison Fuentealba, Marcelo Morales, Fabián Hormázabal; Maximiliano Guerrero, Luciano Pons y Lucas Assadi.

El cuadro universitario tendrá su estreno en el coloso de Ñuñoa ante Audax Italiano a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT) y solicitó un aforo de 43 mil personas luego de una reunión con múltiples autoridades.