Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Roggiero: No alcanzamos acuerdo para la renovación de Galani

El gerente deportivo de la U entregó información sobre el volante.

Luis Roggiero: No alcanzamos acuerdo para la renovación de Galani
Llévatelo:

El gerente deportivo de Azul Azul, Luis Roggiero, contó que Universidad de Chile no alcanzó acuerdo con el volante Sebastián Galani, quien queda libre tras el final de su contrato, y reiteró que buscan jugadores "en posiciones sensibles".

"Con Galani no hemos llegado a un acuerdo para su renovación, será jugador libre por vencimiento de plazo en su contrato", dijo durante la presentación de Jeisson Vargas y Hernán Galíndez.

"Seguimos buscando jugadores en posiciones que entendemos son sensibles. Una vez que tengamos información concreta vamos a poder comunicar", agregó, al ser consultado sobre si existe interés en el futbolista Federico Lértora.

"Hemos definido perfil y las características que tiene que cumplir el jugador para adaptarse de mejor manera a la idea de juego que tiene el club, entendemos que Santiago Escobar con su cuerpo técnico nos van a acercar hacia allá. Seguimos evaluando y analizando jugadores", completó.