Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Roggiero: Lo ideal es dar continuidad al trabajo que viene realizando el cuerpo técnico

El gerente deportivo respaldó a Esteban Valencia.

Luis Roggiero: Lo ideal es dar continuidad al trabajo que viene realizando el cuerpo técnico
Llévatelo:

El gerente deportivo de Azul Azul, Luis Roggiero, ratificó que en Universidad de Chile "todos coincidimos" en que lo ideal para el momento que atraviesa el club es mantener en el cargo al DT Esteban Valencia.

"A esta hora el plantel entrena con normalidad bajo el cuerpo técnico de Esteban Valencia, los eventos últimos del domingo abrieron un compás a la reflexión a todos los que estamos directamente involucrados en la gestión del club y del primer equipo para poder cuestionarnos y plantear cuál era el mejor camino a seguir", sostuvo en conferencia de prensa.

"Todos coincidimos en que lo ideal es dar continuidad al trabajo que viene realizando el cuerpo técnico, trabajo que cuenta con el apoyo tanto del club, de la dirección deportiva como de los jugadores", agregó.

"Hoy la decisión prudente y responsable del club es dar continuidad al trabajo que viene realizando el cuerpo técnico. Hemos hecho un proceso de reflexión respecto de qué mejoras se pueden tomar para salir de este momento y se van a ir incorporando desde ya, consideramos que es lo adecuado y correcto para el momento que vive el club", prosiguió el ex funcionario de Independiente del Valle.

Además, afirmó que por el momento "no es momento hablar de otro cuerpo técnico, el club tiene uno lierado por Esteban Valencia y con un staff que trabaja por los intereses del club. Como parte de una gestión responsable, corresponde el ser proactivos, alejarse de la improvisación y estar preparados para lo que demande la realidad de este deporte".

Igualmente, Roggiero dedicó palabras a los hinchas azules: "Particularmente, el público ha hecho que el club se me vaya metiendo en el corazón, porque tienen manifestaciones de cariño y respaldo al equipo que son admirables, se ven en pocos lugares, tanto el pútblico como la gente que trabaja en el día a dia del club genera sentido de pertenenecia muy rápido".

Para finalizar dijo que de momento "estamos trabajando en el diseño del plantel de cara a la próxima temporada con algunos procesos encaminados, pero queriendo de mi parte tener un diagnóstico y conocimiento claro y profundo de los jugadores que componen el plantel actual para maximizar el grado de acierto en las decisiones que se tomen de cara al 2022".