Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Del Pino: Nuestro objetivo es tratar de salir campeones y llevar el equipo a lo máximo

El defensor de Universidad de Chile se ilusiona con un buen desempeño en el torneo local.

Foto: Photosport Luis Del Pino: Nuestro objetivo es tratar de salir campeones y llevar el equipo a lo máximo
Llévatelo:

El defensor de Universidad de Chile Luis Del Pino afirmó que el plantel "laico" tiene como objetivo ser campeón en el torneo local y que para ello irán "paso a paso" con la idea de ganar confianza.

"Hay un ambiente muy lindo en el camarín, con unión, no hay protagonismo de un solo jugador. Estamos empezando el torneo, pero lógicamente es tratar de salir campeones, llevar el equipo a lo máximo, pero vamos paso a paso y tratando de ganar partidos importantes", señaló este martes.

"Nosotros seguimos enfocados con los pies en la tierra y tratando de hace nuestro trabajo de la mejor manera", complementó el venezolano.

Igualmente dedicó palabras a la "carrera" que tienen con U. Católica por la parte alta de la tabla, sosteniendo que "quizás ellos van a priorizar la Copa Libertadores, pero nosotros vamos a tratar de hacer nuestro trabajo".

"El torneo es muy largo y apenas está comenzando, por eso vamos a tratar de seguir sumando de a tres y eso nos va a llevar arriba y seguir peleando el torneo", apuntó.

En relación al partido contra Everton de este jueves, aseguró que "será duro, a las 6 de la tarde la temperatura es un poco difícl, pero nada, queremos tratar de conseguir buen funcionamiento colectivo y que eso nos lleve a un buen resultado".