Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Casanova se transformó en refuerzo de Universidad de Chile

El zaguero central llega a préstamo por un año al elenco azul.

Luis Casanova se transformó en refuerzo de Universidad de Chile
Llévatelo:

El defensor Luis Casanova, perteneciente a Deportes Temuco, se transformó en refuerzo de Universidad de Chile luego del préstamo acordado por ambos elencos para la temporada 2020.

El jugador de 27 años se realizó este miércoles los exámenes médicos y durante la tarde se unirá a las prácticas de un plantel que retomará los entrenamientos luego del empate 0-0 que ayer sumó ante Internacional de Porto Alegre por la segunda ronda previa de la Copa Libertadores.

El defensor, con experiencia en O'Higgins, Unión Española, Unión la Calera y San Marcos de Arica, fue también sparring de la Roja en el proceso de Marcelo Bielsa.

"Es importante que un equipo grande se fije en ti, y se dio ahora, así es que feliz", dijo tras realizarse los exámenes médicos.

"Vengo haciendo las cosas bien, y solo quiero demostrarlo. Uno siempre trabaja para eso, y es importante que se haya dado ahora. Me siento maduro y con ganas de hacer las cosas bien", finalizó.