Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Casanova: Se nos escaparon dos puntos, pero sentimos que estamos haciendo las cosas bien

El defensor de Universidad de Chile adelantó que O'Higgins será un rival complejo pese a su momento.

Luis Casanova: Se nos escaparon dos puntos, pero sentimos que estamos haciendo las cosas bien
Llévatelo:

El zaguero de Universidad de Chile Luis Casanova comentó el momento del elenco azul luego del empate que sumó ante Coquimbo Unido y aseguró que ese resultado no puede influir en el plantel de cara, dado que "estamos haciendo las cosas bien".

"Se nos escaparon dos puntos, pero sentimos que estamos haciendo las cosa bien y de esa forma darán mejores resultados", comentó el defensor en conferencia de prensa en el CDA.

De cara al duelo del fin de semana ante O'Higgins, Casnova explicó que "es un equipo no ha tenido buenos resultados, pero tiene muy buenos jugadores".

"Debemos hacer nuestro trabajo y ojalá quedarnos con un triunfo", expresó.

"Lo principal es que podamos potenciar nuestras aptitudes", añadió Casanova quien resaltó la importancia de contar nuevamente con Osvaldo González, luego de una lesión.

"Osvaldo es importante para el equipo, te hace crecer, te hacer madurar, que estés hace estar al cien para poder jugar", expresó.