Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lorenzetti y Rebolledo fueron presentados oficialmente como nuevos refuerzos de la U

El mediocampista argentino señaló que le es familiar el esquema usado por Jorge Sampaoli.

Explicó que conoció el sistema luego de ser sparring de Bielsa en Argentina.

Llévatelo:

El mediocampista argentino Gustavo Lorenzetti y el volante Nelson  Rebolledo fueron presentados este viernes como los nuevos refuerzos de Universidad de Chile, de cara al segundo semestre en el cual el cuadro azul jugará el Torneo de Clausura, la Copa Chile y eventualmente la Copa Sudamericana.

El trasandino se mostró feliz de llegar a la tienda estudiantil y explicó que está familiarizado con el esquema de Jorge Sampaoli, ya que fue sparring de la selección argentina en 2002, cuando estaba Marcelo Bielsa.

Imagen
Lorenzetti y Rebolledo ya se pusieron la camiseta de la U. (Foto: udechile.cl)

"Me adapto a cualquier esquema. Como profesional a uno se les exige cosas distintas, dependiendo del técnico y uno se tiene que adaptar lo más rápido posible", dijo el ex jugador de Universidad de Concepción.

"Es un método que conozco, ya que trabajé dos o tres meses con Marcelo en la selección, y eso me ayudará a adaptarme lo más rápido posible", añadió.

Rebolledo, en tanto, comentó que su esperanza es clasificar a la Copa Sudamericana.

"Es importante, porque llevo varios años en Huachipato y no logramos clasificar a una copa internacional. Esperamos llegar a la Copa Sudamericana y por eso esperemos superar la llave ante Concepción", señaló.

Los casos de González y Rojas

En la presentación, también hubo palabras de Federico Valdés, presidente de Universidad de Chile, quien se refirió al posible regreso de Osvaldo González y a la renovación de José Rojas.

"Hemos avanzado en el caso de Osvaldo González, pero no está cerrado. Es aventurado decir que es un hecho. Se han analizado dos alternativas, y ellos prefieren el préstamo", explicó el directivo.

Sobre la continuidad de Rojas, Valdés explicó que "él hizo una petición que hizo muy alta, sin embargo, dado el momento que se estaba viviendo en el campeonato yo personalmente le pregunté y le dije que quedaban aceptadas. Imagino que tomará la oferta, y si no la toma es porque tiene mejor opción en Brasil o México, y eso lo vamos a comprender", señaló.

El plantel de la U volverá a los entrenamientos el próximo miércoles 22 de junio.