Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leonel Sánchez y la partida de su amigo Carlos Campos: Lloré bastante, era mi gran compañero

El histórico ídolo de la U compartió su dolor por el fallecimiento del legendario goleador.

Foto: Archivo Leonel Sánchez y la partida de su amigo Carlos Campos: Lloré bastante, era mi gran compañero
Llévatelo:

El histórico ídolo de Universidad de Chile Leonel Sánchez compartió su dolor por la partida de su amigo y legendario goleador azul Carlos Campos, sobre el que recordó su relación desde cadetes y repasó su amistad, tras asistir al velorio.

Don Leonel dijo en diálogo con Las Ultimas Noticias: "¿A quién le voy a dar el pase ahora? Ya no juego, pero eso es lo que uno piensa: a quién lo voy a dar el pase ahora. Porque el Negro era mi gran compañero".

Además, Sánchez reconoció que en el velatorio de su amigo "le di un beso, al verlo me puse a llorar. Después nos juntamos con los compañeros, lo hice por el cariño con el Tanque y la amistad que tuvimos desde chicos, porque nos conocemos desde chicos, jugamos todos los años juntos".

Finalmente, expresó que "es doloroso para uno, pero bueno, uno siempre cuenta con que la gente acompañe, es fundamental. Lloré bastante, porque yo me crié con él. Llegué a los 11 años a la U y él apareció después, yo tenía un año más. Eramos como dos niños de colegio y de ahí avanzamos a cadetes, nos criamos juntos en la U".

Leonel Sánchez fue al velorio de Carlos Campos, al igual que algunos mundialistas del '62: Humberto "Chita" Cruz, Jorge Toro, Luis "Fifo" Eyzaguirre y Manuel Astorga.

El funeral del "Tanque" se llevará a cabo en el Cementerio General este viernes al mediodía y su cuerpo terminará en el Mausoleo de los Mundialistas de 1962, aunque antes de eso pasará por el Estadio Nacional, para ser despedido por hinchas en un túnel de honor.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.