Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Leo Rodríguez: Hubo despedidas a jugadores que hicieron mucho menos que yo en la U

El ex volante habló de su cuenta pendiente con los azules.

Leo Rodríguez: Hubo despedidas a jugadores que hicieron mucho menos que yo en la U
Llévatelo:

El ex volante de la U Leo Rodríguez, campeón con el club en varias ocasiones y parte de una de las generaciones más destacadas del cuadro azul, habló de su cuenta pendiente con la institución, que no le realizó una despedida en su retiro del fútbol. 

"Posiblemente, el club me la pudo haber ofrecido pero no se dio. Ha habido varias despedidas, a jugadores que han hecho mucho menos en el club que yo. Pero siento que las cosas no se dieron. Participé en las despedidas de Lucho Musrri, Salas, entre otros. El amor lo siento (...) Una despedida hubiera sido merecida", dijo en el programa de TNT Sports "Historias de Cracks".

Según lo que sostuvo en el capítulo que será estrenado este miércoles, en la U "teníamos 4 ó 5 jugadores que podían jugar en Europa sin inconvenientes. En ese momento, no había redes sociales ni TV cable, con partidos en vivo. Estábamos muy limitados. Hoy, de ese equipo, muchos podrían haber jugado en Europa: Goldberg, Vargas, Traverso, etc; actualmente se van peores jugadores de los que estamos nombrando".

Sobre su opción de reemplazar a Diego Maradona en la selección argentina tras su suspensión por doping, dijo que "en el fondo no lo reemplacé por una cuestión futbolística, porque hubiera sido casi imposible (...) Su suspensión me permitió a mí y a varios jugadores más luchar para poder reemplazarlo. Fue muy bueno no tenerlo al lado. Si tenía que competir por el puesto con él no había competencia; jugando mal, iba a jugar siempre bien".