Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Leandro Fernández: Quiero devolver la oportunidad que la U me dio con goles o asistencias

El delantero llegó este miércoles a Santiago para sumarse a los azules.

Foto: Archivo Leandro Fernández: Quiero devolver la oportunidad que la U me dio con goles o asistencias
Llévatelo:

El delantero argentino Leandro Fernández, flamente incorporación de Universidad de Chile, llegó este miércoles a Santiago para sumarse a los azules y manifestó su alegría por este nuevo paso en su carrera, y aseguró que espera aportar con goles y asistencias. 

"Contento, con muchas expectativas, ya con ganas de conocer al club a los compañeros, así que con mucha ilusión... Agredecido del club porque se fijó en mí, así que ojalá que lo pueda demostrar con muchos goles y mucho esfuerzo", indicó el ex Independiente desde el Aeropuerto de Santiago. 

Respecto a lo que espera aportar al equipo, Fernández indicó que "soy un delantero al que le gusta jugar con un nueve más de área y yo suelto. Después tengo mucho esfuerzo y sacrificio y quiero devolver la oportunidad que el club me dio con goles o asistencias y tratando de sumar para el equipo".

"Soy muy pasional, he mirado partidos, así que ahora con ansias de hacer la pretemporada y de que llegue el momento de conocernos (con sus compañeros)", complementó el atacante. 

Sobre Mauricio Pellegrino, entrenador con el que ya compartió en el Rojo, apuntó que "ya me conocía. Yo antes había hablado con Manuel Mayo y después, cuando se supo que Mauricio agarraba el club, me puso más contento porque sé la forma que trabaja y ojalá sea un lindo desafío para todos". 

Asimismo, contó que "hablé con Nery (Domínguez) y con Leandro (Benegas) fui compañero hasta hace poco y ya me pusieron al tanto de lo que es el club, así que ya conozco algo desde afuera y ahora toca conocerlo por dentro".

Finalmente, se refirió al momento que atraviesa Universidad de Chile en los últimos años. "He visto la situación y hay que tratar de mirar a futuro y sacar esto adelante", cerró.