Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leandro Benegas: Lo de Herrera y Arias lo deben hablar ellos, lo más importante es la U

El delantero de Universidad de Chile se refirió al momento del cuadro azul.

Foto: Archivo Leandro Benegas: Lo de Herrera y Arias lo deben hablar ellos, lo más importante es la U
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Leandro Benegas se refirió al momento por el que atraviesa el cuadro azul y fue consultado por la decisión de Alfredo Arias de dejar a Johnny Herrera fuera de la situación en los últimos dos partidos, algo a lo que evitó referirse, aunque asegurando que hoy lo más importante es el club.

"Lo de Arias y Johnny es algo que tienen que hablar ellos dos. Lo más importante hoy es la U y las victorias que queremos lograr, sabemos que esas cosas deben quedar en segundo plano. Hay veces que quizás las decisiones no se toman en momento más indicado, pero hay que ver bien cómo es el tema", dijo en entrevista con Fox Sports Radio. 

"Todos estamos en el mismo barco y queremos que nos vaya bien. todos la estamos pasando mal, no sólo los nuevos. Los entrenamientos son de gran intensidad, todos dando el máximo para ayudar al equipo y a veces no se da. Pero somos todos importantes y debemos mantener el equilibrio para aguantar las críticas", agregó. 

Respecto a la situación que atraviesa el club, y la posible salida de Arias, dijo no opinar "sobre eso, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros en la cancha con las herramientas que nos dé el técnico. Somos los primeros que la pasamos mal cuando no se gana".

"Estamos en un momento difícil, pero hay que poner la cara y saber que la vida sigue. Tenemos que acatar las órdenes y quien venga que sepa que se va a encontrar con un grupo fuerte que quiere sacar esto adelante. En otros lugares que me ha tocado estar los grupos se debilitan, pero acá estamos fuertes", añadió.

Finalmente, aseguró que "para todos es difícil, el club está acostumbrado a pelear cosas importantes. Hay que aceptar lo que nos toca, sabiendo que los equipos nos va a poner las cosas complicadas. Tenemos ganas de lograr victorias y eso a veces nos pasa la cuenta. Pero es cuestión de seguir insistiendo, somos un grupo muy fuerte".