Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Las aguas no están tranquilas en la U: Luis Roggiero ya tuvo sus primeras desavenencias con el directorio

El director deportivo no conforma a toda la mesa mayor de Azul Azul.

Las aguas no están tranquilas en la U: Luis Roggiero ya tuvo sus primeras desavenencias con el directorio
Llévatelo:

En Universidad de Chile los ánimos están lejos de estar tranquilos, pues el directorio de Azul Azul no está del todo contento con el director deportivo Luis Roggiero debido a su predilección por jugadores ecuatorianos, colombianos y venezolanos. 

Según información a la que tuvimos acceso en Al Aire Libre en Cooperativa el primer entrevero entre Roggiero y la dirigencia tuvo que ver con Felipe Seymour, pues este nombre no es del gusto del ecuatoriano, algo que se lo hizo saber a Cristián Aubert y Michal Clark.

Para el director deportivo este nombre no va en línea de lo que está buscando para reforzar el plantel de cara a la temporada 2022.

Asimismo, a la plana mayor del equipo no le gusta demasiado que Roggiero mire el mercado ecuatoriano para reforzar al equipo, razón por lo que algunos directivos no están nada contentos. 

De todas maneras, un sector de la mesa directiva cree que Michal Clark no sabe demasiado de fútbol, razón por la que varios prefieren dejar trabajar a Roggiero.