Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Larrivey y cuestionamientos a Dudamel: Lo que se habla no depende de nosotros, vamos a mejorar

El delantero además destacó su rendimiento personal.

Foto: Photosport Larrivey y cuestionamientos a Dudamel: Lo que se habla no depende de nosotros, vamos a mejorar
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Joaquín Larrivey se refirió a los cuestionamientos que ha recibido el técnico Rafael Dudamel y las dudas sobre su continuidad y aseguró que el equipo progresará.

Larrivey dijo tras el partido en TNT Sports que "nosotros solo nos enfocamos en entrenar y hacer las cosas bien. Sabemos y entendemos que siempre en clubes así, las repercusiones de victorias y derrotas son muy grandes. Por supuesto leemos y nos informamos de lo que pasa, pero nos enfocamos en hacer las cosas bien y lo que sale hacia afuera del club para afuera no depende de nosotros".

"Seguramente vamos a mejorar el juego pero era importante ganar para meternos en el lote de arriba, así que nos vamos contento", añadió.

Sobre su rendimiento personal, "Larri" señaló que "obviamente que cuando uno anota se va viendo las cosas buenas que uno hace y no las carencias. A veces cuando uno no anota, se ven las carencias de lo mal deportivamente que se pueda estar haciendo un partido, pero hoy me voy contento por el gol y principalmente porque ese gol ayudó al equipo a ganar. Tenemos muchas cosas por seguir mejorando", cerró.