Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La U y Huachipato tendrán reunión clave para definir llegada de Gustavo Alvarez

Se espera que la cita se realice este sábado para ser oficializado la próxima semana.

La U y Huachipato tendrán reunión clave para definir llegada de Gustavo Alvarez
Llévatelo:

Las dirigencias de Universidad de Chile y Huachipato y el técnico Gustavo Alvarez se reunirán en los próximos días con el objetivo de seguir acercando posiciones en el intento del cuadro azul por contar el entrenador argentino.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, la cita se realizará posiblemente este sábado 23 luego de que Michael Clark y Victoriano Cerda acercaran posiciones en las últimas horas.

Ante ello, está la posibilidad de que se llegue a acuerdo y que Alvarez sea oficializado como flamante entrenador de la U la próxima semana.

Dentro de esta negociación está la opción de que Ignacio Tapia sea parte de la operación y llegue a los "acereros" para la próxima temporada.

El acercamiento del cuadro azul con el conjunto del acero incluye que no salgan jugadores de Talcahuano con rumbo al CDA.