Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La U visita a Ñublense en su estreno por Copa Chile

Azules y "diablos rojos" se medirán en el Estadio "Nelson Oyarzún".

Podrás seguir el partido en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport La U visita a Ñublense en su estreno por Copa Chile
Llévatelo:

Este domingo arranca la participación de Universidad de Chile y Ñublense en la Copa Chile 2017, duelo que se jugará en el Estadio "Nelson Oyarzún" a partir de las 15:30 horas (GMT 19:30), y que contará con el debut oficial de los nuevos fichajes azules.

La U solo jugó un duelo amistoso de pretemporada ante Coquimbo Unido, encuentro que perdieron por 1-4, en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso", y que contó con la participación de los fichajes Rafael Caroca, Francisco Arancibia y Rodrigo Echeverría.

Además, en los últimos días, la dirigencia estudiantil oficializó la contratación de Felipe Seymour e Isaac Díaz, y se espera que la próxima semana se pueda anunciar el retorno de Mauricio Pinilla al club.

De esta manera, Guillermo Hoyos, entrenador del "Romántico Viajero" y que extendió su vínculo con el club hasta 2019, dispondrá de su mejor gente para sumar su primer triunfo oficial del segundo semestre.

La oncena será Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Christian Vilches, Fabián Monzón; Rafael Caroca, Yerko Leiva, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Sebastián Ubilla y Leandro Benegas.

Recordemos que el técnico azul no podrá contar con los seleccionados nacionales Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Johnny Herrera, quienes se encuentran de vacaciones por su participación con la Roja en la Copa Confederaciones.

"Podemos hacerle un buen partido a la U"

Por su parte, Emiliano Astorga, nuevo entrenador de Ñublense, ya palpita su estreno ante Universidad de Chile y advirtió que "llegamos bien con el equipo que estábamos trabajando".

"Trabajamos bien y tengo confianza que este equipo puede hacerle un buen partido a la U. En la práctica de fútbol tuvimos a todos los jugadores dispuestos y eso es bueno, a algunos les falta en la parte física, pero vamos bien encaminados", señaló el DT al diario Crónica de Chillán.

Por lo mismo, la probable formación de los 'Diablos Rojos' sería con: Sebastián Contreras; René Bugueño, Emiliano Pedreira, Hugo Bascuñán, Diego Sepúlveda; Sebastián Páez, Luciano Gaete, Matías Arrúa; Gaspar Páez, Sebastián Varas y Vicente Gatica.

Será Héctor Jona el encargado de arbitrar este compromiso, el cual podrás escuchar íntegramente con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y seguir con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.