Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La U saltó a la cancha con un estampado en honor al orgullo y diversidad sexual

Los "azules" usarán la especial indumentaria en el partido ante General Velásquez.

La U saltó a la cancha con un estampado en honor al orgullo y diversidad sexual
Llévatelo:

Durante todo el mes de junio se conmemora el mes del Orgullo LGBT+, y específicamente el 28 de junio, donde se festeja el respeto hacia la diversidad sexual, adidas ha querido sumarse a esto y tendrá una particular acción junto a Universidad de Chile.

Una gran novedad tendrá el duelo de este lunes entre la U y General Velásquez, cuando se dispute el duelo de vuelta de la tercera fase de Copa Chile a las 16.00 horas. Los azules, que serán locales en el estadio Santa Laura, saldrán a la cancha con un estampado especial para conmemorar el Día del Orgullo LGTB+, donde en lugar del clásico estampado blanco, se lucirá la bandera de la diversidad que representa el arcoíris.

Felipe Moreno, Brand Marketing Manager de adidas Chile, comentó que esta camiseta representa fielmente los valores que quiere traspasar la marca deportiva.

"En adidas siempre hemos impulsado el respeto hacia todas las personas, y esta es una forma de seguir concientizando sobre la diversidad sexual en nuestro país. Es por ello que decidimos hacer esta acción junto a un club tan popular como Universidad de Chile, ya que sabemos el impacto que puede generar como marca", señaló.