Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La U quiere recuperar la confianza ante La Serena y volver a acercarse a la parte alta

Los "azules" acumulan dos derrotas consecutivas e importantes lesionados.

Foto: Photosport La U quiere recuperar la confianza ante La Serena y volver a acercarse a la parte alta
Llévatelo:

Universidad de Chile quiere recuperar la confianza y volver a acercarse a la parte alta de la tabla de posiciones en el duelo que disputará ante Deportes La Serena en el Estadio Nacional, este domingo.

Los "azules" vienen de dos duras derrotas en el Campeonato Nacional, ante Unión Española y en el clásico estudiantil contra Universidad Católica, por lo que se encuentran a 11 puntos de la cima, y con un nivel de juego cuestionable.

Además, perdieron por lo que resta de 2020 a Pablo Aránguiz (fractura del quinto metatarsiano izquierdo - 3 meses) y Franco Lobos (rotura del ligamento cruzado anterior derecho - 6 a 8 meses), quienes se habían transformado en piezas clave en el ataque, principalmente, en el caso del volante.

Junto con esto, los jugadores no han mostrado su mejor versión individual en los últimos choques y es por esto que el técnico Hernán Caputto tomó medidas y dejó fuera de la convocatoria a Angelo Henríquez.

Con todo este panorama, la probable formación de la U será con: Fernando De Paul; Augusto Barrios, Diego Carrasco, Luis Casanova, Jean Beausejour; Fernando Cornejo, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Jimmy Martínez, Walter Montillo; y Joaquín Larrivey.

Por su parte, los "papayeros" llegan hundidos en el último lugar del torneo, con apenas seis puntos, y ni siquiera un triunfo ante los universitarios los sacará de esa situación, ya que el equipo más cercano, que es Colo Colo, está con 10.

El técnico interino Oscar Correa ha buscado fórmulas para enmendar el rumbo de la escuadra "granate", tras la salida de Francisco Bozán.

La alineación que presentará Ortega será: Zacarías López; Enzo Ferrario, Rodrigo Brito, Lucas Fasson, David Achucarro; Felipe Barrientos, Sebastián Leyton, Jaime Valdés, Danny Pérez; Romulo y Humberto Suazo.

Este partido se jugará desde las 18:30 horas (21:30 GMT), con arbitraje de Francisco Gilabert, y podrás seguirlo con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.