Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La U informó un caso de Covid-19 en su plantel femenino que viajó a disputar la Libertadores

La futbolista se encuentra en buen estado y aislada en su hotel de concentración en Buenos Aires.

Foto: Universidad de Chile La U informó un caso de Covid-19 en su plantel femenino que viajó a disputar la Libertadores
Llévatelo:

Universidad de Chile informó un caso positivo de coronavirus en su plantel femenino, que se encuentra en Buenos Aires para disputar desde este sábado la Copa Libertadores femenina.

Así lo informó el club en un comunicado en que indicó que "la futbolista se encuentra en buenas condiciones, y apenas se dio a conocer la situación, fue inmediatamente aislada en su habitación del hotel donde se hospeda el plantel".

Además, agregó que "el resto del equipo, en tanto, arrojó resultado negativo en este último exámen, y no se considera contacto estrecho debido a que en todo momento se han respetado las medidas preventivas, como la distancia social, uso permanente de mascarilla y el constante lavado de manos".

"Es importante aclarar que toda la delegación contaba con PCR negativo previo al viaje y al llegar, y solo comparten en los entrenamientos al aire libre", cerró.

La U jugará este sábado con Peñarol, en su primer apretón en el certamen continental, duelo que se llevará a cabo en el Estadio "José Amalfitani" por el Grupo D.