La U hizo oficial la incorporación de Osvaldo González: "La saga continúa, Rocky III"

Los azules confirmaron la llegada del zaguero chileno con una publicación en redes sociales.

Foto: @udechile La U hizo oficial la incorporación de Osvaldo González: "La saga continúa, Rocky III"
Llévatelo:

Universidad de Chile hizo oficial este viernes la incorporación del defensor nacional Osvaldo González, quien arriba a los azules como segundo refuerzo del semestre. 

Los azules confirmaron el arribo del zaguero chileno con una publicación en su cuenta oficial de Twitter, en donde hicieron referencia a su apodo de "Rocky" con una foto del jugador en un cuadrilátero de boxeo.

"La saga continúa: Rocky III. Bienvenido a tu casa, Osvaldo González", escribió el cuadro universitario en la red social, recordando que este será el tercer paso del futbolista en el equipo estudiantil. 

El ex Toluca afirmó al sitio oficial del club que en este retorno "me veo mucho mejor, un poco más maduro. Estoy con muchas ganas de poder entrenar con mis compañeros y aportar en lo que más pueda".

"Estuve saludando a mis compañeros, con varios estuve en etapas anteriores. Tengo muchas ganas en aportar en lo que sea, tanto dentro como fuera de la cancha para que el equipo vaya hacia arriba", indicó.

Osvaldo González es la segunda incorporación del cuadro "laico" para este semestre, sumándose al delantero Marcos Riquelme.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.