Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

La U expresó su molestia por aforo reducido: Se castiga nuevamente a nuestra gente

Los azules se quejaron a través de sus canales oficiales.

Foto: Photosport La U expresó su molestia por aforo reducido: Se castiga nuevamente a nuestra gente
Llévatelo:

Universidad de Chile lamentó que las autoridades le permitieran un aforo de 32.000 personas para el duelo de este sábado ante Audax Italiano, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT).

"La Delegación Presidencial nos autorizó salir a canje y venta para el partido de este sábado ante Audax Italiano, con un aforo de solo 32.000 personas, a recomendación de Estadio Seguro y Carabineros por informes que no conocemos", señaló el club en redes sociales.

"Nos molesta que, pese a nuestros tremendos esfuerzos y a ser el único Club con disposición y capacidad de implementar el Registro Nacional de Hinchas en esta fecha, se castigue nuevamente a nuestra gente de forma discriminatoria con un aforo reducido, lejos de los 43 mil que solicitamos y para los que nos hemos preparado durante meses en conjunto con la propia autoridad, con una inversión en seguridad nunca antes vista en nuestro fútbol", añadieron.

Siguiendo con el enojo, sostuvo: "¿Qué más se necesita para tener un marco de público digno de nuestra hinchada? Nos gustaría que la Delegación Presidencial y Estadio Seguro nos expliquen sus criterios, que cambian de una semana a otra".

"Demostremos este sábado que la U solo quiere una fiesta en Ñuñoa y que merecemos un estadio lleno. Seguiremos trabajando para que el deseo de todos los azules se cumpla", cerró.