Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La U de Alfredo Arias hace su estreno ante Universidad de Concepción

El nuevo técnico de los azules tendrá su primer desafío ante los penquistas en el Estadio "Ester Roa Rebolledo".

Foto: Aton Chile La U de Alfredo Arias hace su estreno ante Universidad de Concepción
Llévatelo:

El nuevo entrenador de Universidad de Chile, Alfredo Arias, tendrá este sábado su primer desafío al mando de los azules cuando enfrente a Universidad de Concepción a las 18:00 horas (21:00 GMT) por la quinta fecha del Campeonato Nacional. 

Los universitarios vienen de una semana agitada, luego de que el DT Frank Kudelka entregara su renuncia el pasado martes y luego fuera presentado Arias como flamante estratega.

Para este encuentro, los "laicos" no podrán estar por lesión Sebastián Ubilla, Jean Beausejour y Lucas Aveldaño, ya que no ha superado sus complicaciones físicas. 

De esta forma, la alineación de los estudiantiles estaría compuesta por Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Sergio Vittor, Diego Carrasco, Matías Campos Toro; Rafael Caroca, Jimmy Martínez, Nicolás Oroz, Pablo Parra; Nicolás Guerra y Gabriel Torres. 

Por su parte, el "Campanil" necesita ganar en casa ya que hasta ahora solo suman un punto en el torneo y son los colistas absolutos.

El once que dispondría el DT Francisco Bozán sería con Cristián Muñoz; Guillermo Pacheco, Alexis Rolín, Gustavo Mencia, Fernando Cordero; Josepmir Ballón, Alejandro Camargo, Hugo Droguett, Nicolás Maturana; Patricio Rubio y Nicolás Orellana.

El partido entre Universidad de Concepción y Universidad de Chile se jugará en el Estadio "Ester Roa Rebolledo" y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.