La U aclaró dichos de Montillo y descartó casos de coronavirus en sus series menores

La "ardilla" había señalado en Fox Argentina que habían casos de Covid-19 en las inferiores del club, pero más tarde de desdijo.

Foto: Archivo La U aclaró dichos de Montillo y descartó casos de coronavirus en sus series menores
Llévatelo:

Universidad de Chile, mediante un breve comunicado en sus redes sociales, aclaró durante la tarde este miércoles unas declaraciones de Walter Montillo y volvió a asegurar que no existen casos confirmados de coronavirus en sus series menores.

Montillo aseguró más temprano en Fox Argentina que había dos casos de Covid-19 en sus series menores, algo desmintió más tarde el propio jugador y que el club corroboró diciendo en Twitter.

"Ante las últimas declaraciones de Walter Montillo, las cuales fueron debidamente aclaradas por el propio jugador, queremos manifestar que en nuestro Fútbol Formativo no existe ningún caso confirmado de coronavirus. Si bien, se presentaron dos casos de riesgo, tras los exámenes de rigor fueron descartados".

"De igual manera, queremos ser enfáticos que nuestro club ha adoptado y seguido todos los protocolos y está en comunicación constante con los jugadores, jugadoras y colaboradores en todas sus categorías", agregó.