La señal de Octavio Rivero para presionar a la dirigencia de Barcelona y sellar su arribo a la U
Gustavo Álvarez desea contar con el delantero previo a la Supercopa.
El delantero Octavio Rivero ha sido el gran objetivo de Universidad de Chile para reforzar su delantera este 2025. Desde hace varias semanas que el conjunto azul ha buscado la fórmula para finalizar las negociaciones con el elenco de Barcelona de Ecuador, club dónde milita el jugador uruguayo, pero no ha sido fácil concretar su fichaje para el elenco estudiantil.
En las últimas horas desde Azul Azul reactivaron las negociaciones y enviaron una nueva oferta hacia el cuadro de Guayaquil para lograr destrabar la salida del delantero, con la intención de llegar a un acuerdo y que el futbolista viaje a la brevedad a Santiago para sumarse al equipo que dirige Gustavo Álvarez.
La intención del cuerpo técnico del cuadro universitario era tener al futbolista charrúa este lunes ya entrenando con el plantel como manera de adaptarlo al equipo y ver si está en condiciones de ser parte del equipo que disputará la Supercopa ante Colo Colo este sábado 25 de enero en La Serena.
Ver esta publicación en Instagram
Rivero quiere salir de Barcelona para llegar a la U
De acuerdo a lo informado por TNT Sports, la oferta enviada por Universidad de Chile por el pase del delantero uruguayo bordería el 1.2 millones de dólares, algo que al parecer sigue pareciendo insuficiente para la dirigencia del conjunto ecuatoriano, la que ha dilatado una decisión sobre el futuro del jugador.
Rivero, que se mantiene realizando la pretemporada junto al cuadro ecuatoriano, comenzó a presionar a su manera enviando señales a la dirigencia de Barcelona de no querer seguir en el club y buscar nuevos aires.
El delantero, en su cuenta de Instagram, ya borró la descripción la cual decía que era jugador de Barcelona y sacó de su perfil la foto de perfil que tenía con la camiseta del elenco de Guayaquil.
El fichaje podría entrar en horas decisivas ya que en U. de Chile y especialmente el técnico Gustavo Álvarez desean contar con el delantero en los próximos días. La planificación inicial era que el jugador estuviese entrenando ya este lunes con el plantel en el Centro Deportivo Azul para sumarlo en la planificación previa a la Supercopa, pero al parecer la dirigencia azul y el DT deberán seguir esperando a la espera definitiva del cuadro ecuatoriano.
Ver esta publicación en Instagram