Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Deportes Iquique

La hinchada de U. de Chile repletará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025

U de Chile deberá enfrentar a Estudiantes, Botafogo y Carabobo por el Grupo A.

Foto: PhotoSport La hinchada de U. de Chile repletará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025
Llévatelo:

Universidad de Chile no pasa por su mejor momento futbolístico, ya que cayó nuevamente por el Campeonato Nacional 2025 ante Everton en su visita a Viña del Mar y se estancan en la mitad de la tabla. Pero a pesar de la derrota, la escuadra universitaria no se puede quedar en los lamentos, debido a que el próximo miércoles tienen su mayor reto en años. 

Se trata de su debut por Copa Libertadores 2025, donde deben enfrentar a Botafogo, el actual monarca de la competición, en el Estadio Nacional. Es por ello que la dirigencia azul ya comenzó con la venta de entradas para el vital encuentro a nivel continental, el cual se trata de su regreso a la competencia internacional tras siete años de ausencia

La hinchada de la U vuelve a la Libertadores

Durante la semana, U de Chile creó una promoción para los tres partidos del Grupo A de la Copa Libertadores 2025, ante Botafogo, Carabobo y Estudiantes de La Plata, la cual tenía un valor entre $49.500 hasta los $429.500 pesos, dependiendo del sector del estadio. Ante la propuesta, la hinchada azul no se hizo esperar. 

Según señaló el club mediante su cuenta de Instagram, ya son 30.000 los hinchas que han adquirido sus entradas para los tres duelos del torneo continental, en sólo preventas, además de señalar que la galería sur ya estaba agotada. Aún quedan cinco localidades que ofrece el club, por lo que se espera que durante la semana ya se estén agotando.