Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La comparación de José Luis Sierra: El Al-Ittihad es como la U

El ex técnico de Colo Colo aseguró que su actual club es muy similar al elenco azul.

La comparación de José Luis Sierra: El Al-Ittihad es como la U
Llévatelo:

El ahora técnico de Al-Ittihad, José Luis Sierra, tuvo un exitoso paso como jugador y como entrenador en Colo Colo, por lo que sorprendió la comparación que hizo la noche del miércoles en un programa deportivo de DirecTV.

"El Al-Ittihad es como la Universidad de Chile. Un equipo muy popular, con una gran hinchada", dijo el ex volante en el espacio "De fútbol se habla así".

Además, el entrenador dijo que está muy conforme en el balompié de Arabia Saudita, aunque siempre está abierto a escuchar ofertas.

"No me cierro a ninguna posibilidad de dirigir. Estoy orgulloso de lo logrado en el Al-Ittihad", dijo en relación a los dos títulos que ha ganado en Medio Oriente.

"Los jugadores árabes son muy receptivos. El trabajo que hicimos nos llevó a ganar títulos donde hay grandes entrenadores", expresó.