La alegría nunca es perfecta: ¿Por qué Matías Zaldivia dijo que "quería matarse" tras la goleada de la U de Chile?
El zaguero anotó uno de los goles de los Azules en el triunfo sobre Carabobo en la Copa Libertadores.

La U de Chile cuajó una actuación redonda en la Copa Libertadores frente al Carabobo, a quienes goleó por 4-0 y aseguró su participación en el plano internacional el segundo semestre, e incluso quedo al tope del Grupo A, donde el defensa Matías Zaldivia fue una vez más un actor importante en el equipo de Gustavo Álvarez.
En el planteamiento, la U optó sólo por dejar dos hombres en la última línea y, según Zaldivia, apuntaron “a volcar a los laterales en ataque porque sabíamos que es un equipo que se cierra mucho y había que entrarle por las bandas, y fue lo que tratamos de hacer, y creo que salió muy bien. Sabíamos que si hacíamos un gol medianamente rápido, se nos iban a abrir los espacios, que fue lo que terminó pasando el segundo tiempo”.
Ver esta publicación en Instagram
El lamento de Matías Zaldivia pese a la goleada
El marcador central recibió cartulina amarilla en el segundo tiempo, que se convirtió en la tercera en lo que va del torneo, por lo que quedó fuera del último partido, donde la U de Chile visitará a Botafogo en la búsqueda de asegurar el paso a los octavos de final.
Tal situación fue lamentada por Zaldivia según dio a conocer a ESPN: “me quería matar porque era una jugada evitable, ahora alentar a Estudiantes mañana si nos puede dar una mano, si no a batallar a Brasil que va a ser una final más”, apuntó el defensor, ya que si el León de La Plata le gana a Botafogo, tanto los argentinos como la U automáticamente avanzarán a los octavos de final de la Libertadores.
Ver esta publicación en Instagram

Ídolo de Colo Colo se rindió en elogios para la U y Gustavo Álvarez

Botafogo en alerta: seis posibles bajas para enfrentar a la U
