Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jugador de Animal Crossing reclamó porque a sus aldeanos los vistieron con la camiseta de la U

El usuario del popular simulador social recibió un "regalo" en su isla y le causó bastante desagrado.

Foto: Stanislav Colja Jugador de Animal Crossing reclamó porque a sus aldeanos los vistieron con la camiseta de la U
Llévatelo:

"Animal Crossing: New Horizons" es el videojuego sensación en estos tiempos de coronavirus, ya que permite a los jugadores realizar actividades que, de momento, no pueden realizar por la cuarentena.

En este simulador social, que funciona también a tiempo real y con fechas del calendario, está la posibilidad de diseñar comunidades en islas desiertas, llenarlas con aldeanos y tener la chance de visitar las creaciones de otros jugadores y hacer "regalos" que incluso pueden causar desagrado.

Ese fue el caso de un usuario chileno, quien sufrió en su isla una inesperada broma: Un compañero de trabajo visitó su comunidad y vistió a "sus aldeanos" con la camiseta de Universidad de Chile.

"Me carga el fútbol y un compañero de mi pega fue a visitar mi Isla y le regaló poleras de la U a mis aldeanos y ahora todos la usan. Me carga. Y ahora todos andan así, y siento que en cualquier momento llegan los de Colo Colo y queda la cagá en la Isla", escribió ‎Stanislav Colja en Facebook.

Imagen foto_00000002

Más tarde, con ayuda de otros jugadores, logró solucionar el problema devolver su isla a la "normalidad".

Animal Crossing: New Horizons fue lanzado a la venta el pasado 20 de marzo de 2020, y es exclusivo de la consona Nintendo Switch.